Localidades

Sabiñán y Morés pertenecen a la Comarca de Calatayud, mientras que Sestrica se halla en la Comarca del Aranda. Las tres localidades están muy próximas entre sí y bien comunicadas por la carretera A-1503.  Apenas 4 km separan Sabiñán de Morés, mientras que Sestrica está a tan solo 5 km de Morés (9 km respecto a Sabiñán).

Sabiñán es la la cabecera del CRA. En esta localidad se encuentra un árbol centenario, El Enebro, que da nombre al Centro.

Tiene 673 habitantes y un total de 37 alumn@s.

El colegio de Morés es en realidad la casa de Francisca Gil de la Riva, que la donó para que la localidad contara con colegio propio.

Posee 304 habitantes y al colegio van 12 alumn@s.

Sestrica significa "hermana pequeña" en croata. Y es que, se cree que el nombre de la localidad puede tener un origen germánico.

Hay 341 habitantes y al colegio asisten 4 alum@s.

Curso escolar 23/24
Creado con Webnode