Huerto escolar

En el curso 21/22 comenzamos a poner en marcha el huerto escolar en la localidad de Sabiñán. Ya son 3 años seguidos en los que plantamos y recolectamos, pudiendo las propias familias cocinar lo que sus hijos/as han cuidado en el huerto escolar.

Durante el curso escolar 23/24, a partir de septiembre, plantamos remolacha, lechuga, puerros, borraja, acelga...que en parte recolectamos en diciembre. Ahora, toca a esperar a la llegada de la primavera para recolectar lo que falta y plantar de nuevo.

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestro huerto escolar, si bien en el blog y en el facebook del colegio podréis ver su progreso con más detalle.

Curso escolar 23/24
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar